PBX: (57-2) 5243044

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

Temporales plus S.A. es una empresa ágil e innovadora, contamos con un sólido respaldo, gran trayectoria y experiencia de quienes lo dirigen e integran. Estamos legalmente constituidos por el Ministerio de Protección Social y contamos con una póliza de garantía para salarios y prestaciones Sociales. Somos una organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades de nuestros clientes y de los trabajadores en misión.
 
Somos una empresa temporal con amplia experiencia en el mercado. Nuestro personal de planta esta calificado y capacitado.
Brindamos a nuestros clientes las mejores y mas eficaces alternativas en los procesos de nomina, seleccion de personal, contratacion , desarrollo organizacional,
salud ocupacional y bienestar social.
 
Nuestra empresa le brinda a nuestros trabajadores en mision respaldo y seguridad. Realizamos capacitaciones en Salud Ocupacional, tenemos el compromiso de preservar el estado de salud de nuestros colaboradores mediante constantes capacitaciones tanto al personal como a las empresas usuarias. Igualmente dictamos capacitaciones de interes general.